La Navidad, el Nacimiento

La navidad es el evento más importante luego del origen del universo. En Navidad nació la persona más controversial de la historia.
"A todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre les dio, la potestad de ser hechos hijos de Dios"


Mientras hoy se celebra el nacimiento de Jesucristo, para ser hijos de Dios, es condición suficiente y absolutamente necesaria el haber nacido nacido de nuevo.

Jesús plantea "De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el Reino de Dios".

Navidad recuerda el nacimiento de Jesucristo; la mayor muestra del amor de Dios a la humanidad para que todo aquel que decide creer (y vivir creyendo) en Jesucristo no se pierda sino que disfrute de la vida eterna.

La celebración de hoy debe recordarte que Dios te está mirando a los ojos diciendo TE AMO sin importar la condición en la que vivas o hayas decidido vivir.

Tan sólo si confiesas que Jesús es el Señor y crees que Dios lo levantó de los muertos serás salvo.

Muy feliz navidad y me alegraría saber que hoy has decidido creer y nacer de nuevo. Deseo con todo mi corazón que hoy puedas decir: sé que soy hijo o hija de Dios porque hoy nací de nuevo; que tu vida, tal como la historia, tenga un punto de inflexión en el eje temporal que marca tu nuevo nacimiento y pueda medirse como un antes y después de Cristo.

Muy Feliz Navidad.

Comentarios